Impresionante 15 Consejos en uso de Twitter para Pymes


Twittertipssmalbusiness

Si usted usa Twitter de la manera  equivocada ignora las formas que Twitter puede  dañar su marca, los clientes de su pequeña empresa  y las ventas.

Sin embargo, si se aplica estos consejos y herramientas en este post, estoy seguro de que puedes acelerar significativamente al éxito de su negocio en Twitter.

La clave del éxito del marketing en  Twitter es hacer hincapié en las relaciones sólidas con sus clientes y clientes potenciales.

En lugar de simplemente tratar de vender y promover trate de ayudar, participar y construir una red de personas que quieren aprender más sobre usted y  al final esto lo llevará hacer negocios con usted por encima de la competencia.

La mejor manera de conseguir nuevos adeptos para su negocio y empezar el mercadeo de su negocio en Twitter es que siga a la gente y las empresas que ya saben. Si estas cuentas están activas en Twitter hay una gran probabilidad de que te sigan después a ti.

Una vez que usted siga las personas que ya se conoce el siguiente paso es seguir  a las personas que son muy relevantes en su área de  negocios.

Estas personas que son más importantes para usted son los que más probabilidades tienen de seguirte  y  darte un  re-tweet  No hay  tener miedo a buscar en Twitter y establecer contacto con las personas que ya están hablando de tu negocio y los temas que más te interesan a ti como empresa.

Mi experiencia en la gestión de cuentas de Twitter para diferentes empresas puedo decir sin duda que existe una correlación entre la cantidad de personalidad una marca en Twitter  tiene  y el éxito que logre.

Las personas simplemente se conectan de  mejor manera con otras personas que con marcas, asegúrese de que está claro quiénes son los que están dando tweet  en nombre de su marca.

 

Twitter consejos para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas

1. Utilizar  Directorios de  Twitter para promover su negocio & Red

Agregue su empresa a las categorías relacionadas con su nicho y encontrar a otras personas a la red con en su nicho.

2. Optimizar tu avatar

Muchos dueños de negocio desea utilizar el logotipo de la empresa como su Twitter avatar, y esto es comprensible, pero usted debe considerar usar una imagen de su equipo o de las personas que administran la cuenta y entre ellos el logo en la esquina de la imagen.

3. Personalizar el fondo de pantalla de Twitter

Incluye fotos de la persona o las personas que gestionan la cuenta en el fondo. Lo más personal que usted puede hacer su marca de  Twitter, mejor.

Una herramienta gratuita para crear fondos personalizados Twitter es Themelon by Colour  Lovers.

4. Utilizar Software  de Marketing para Twitter

Tweetadder

Crear rápidamente una red de destino de seguidores mediante el uso de la herramienta TweetAdder. Con TweetAdder puede crear conexiones con personas que se basa en palabras clave específicas en el bios.

Para consejos sobre cómo utilizar este software para Twitter marketing máximo éxito echa un vistazo a mi red Twitter guía del éxito.

 

5. Integrar Twitter con Linkedin

Twitter y Linkedin han alcanzado recientemente un acuerdo para que los mensajes de Twitter puedan ser importados como  estado Linkedin y los tweets pueden ser exportados a Twitter desde Linkedin.

twitter for small business

twitter for small business

 

 

Actualizar Twitter desde Linkedin es simple.

Una vez que haga clic en el enlace de Twitter su perfil puede configurar una cuenta de Twitter en pocos pasos. Después de esto, que pueda hacer clic en + y, después  tweets y que lo llevará a una página que muestra de twitter y tiene el cuadro de estado (en la foto) que se puede utilizar para enviar un tweet. marcando la casilla situada por encima de la «Actualizar Twitter» botón también puede asignar un tweet como linkedin su estado.

Linkedin Actualización de Twitter

Realizar esta conexión es sencilla. Todo lo que tiene que hacer es especificar en la T configuración de Twitter la página de Linkedin que desea importar ya sea todos los tweets, o sólo los tweets que contienen el hashtag #in.

6. Verificar el Portal Twitter de negocios

Business.twitter.com es una nueva guía de recursos para las empresas introducción en twitter.

Este recurso es esencialmente una guía 101 que busca responder muchas de las preguntas comunes los dueños de negocios puede tener acerca de Twitter.

Twitterforbusiness

Los temas discutidos incluyen:

  • ¿Cómo funciona?
  • Por lo tanto, ¿cómo las empresas utilizan Twitter?
  • Así pues, ¿qué puede ofrecer Twitter a las empresas?
  • Introducción
  • Aumento de las ventas
  • Conectar con sus clientes

7. Construir una relación con retweets

Especialmente cuando se trata de red con personas influyentes usted  tendrá  una mayor oportunidad de obtener una respuesta si primero retwittear algunos de sus contenidos en primer lugar.

needRT

Utilizar el modelo clásico estilo retweets (ie: RT @username) en lugar de el nuevo estilo porque esto te lleva al mencionar stream de la persona a la que está  dándole retweet lo  que significa que tienen una mejor oportunidad  se de cuenta de su retweet.

Si usted tiene alguien Retweet enviado un par de veces antes de que usted intente para que se involucren en una conversación hay más posibilidades de que se les va a responder ya que no quiere poner en riesgo y alienante que no obtiene ningún retweets más en el futuro.

Si desea obtener más información sobre cómo obtener más retweets echa un vistazo a este artículo que escribí con 35 consejos sobre cómo obtener más retweets.

8. Programe sus  tweets para lograr un efecto máximo

Centrando la distribución de sus tweets en Twitter es una gran manera de aumentar su alcance, y obtener más tráfico a los enlaces que comparten.

9. Consiga  más seguidores para su cuenta de Twitter

A más seguidores, más fácil será promover su negocio.

10. Búsqueda de términos relacionados con el nombre de su negocio

Recomiendo usar una aplicación de gestión Twitter como TweetDeck o Hootsuite para que además de ver las menciones  también puede rastrear  tweets acerca de los términos que importan  a su negocio.

El nombre de su empresa es un término de búsqueda para mantener en su radar, y vigilancia palabras clave que están relacionadas con su nicho es importante también.

Hay herramientas libres de Twitter como tweetbeep y nutshell mail que le pueden  enviar actualizaciones diarias para que siempre esté al tanto de los tweets que importan a su negocio.

11.  Haga Tweet de fotos

Las Imágenes crean  compromiso y fidelidad, tanto como los  Retweets en Twitter y le dan un carácter mas personal a  su marca.

Algunas herramientas más interesantes  que debe considerar la posibilidad de usar son las que se enumeran a continuación.

  • TwitPic : TwitPic le permite compartir fotografías en Twitter
  • FlickToTwitt – Publicar una foto a flickr y anunciar que enseguida en Twitter
  • Twitsig – Los tweets como imágenes
  • Twiddeo – Twitter con video
  • Flittr – Imagen sus palabras
  • Twi.tt – Nada y todo
  • TwitnGo – Quick photo puestos a Twitter
  • TwitImg – Mantener a todo el mundo hasta la fecha, use su último estado Twitter, aparece en forma de una atractiva imagen
  • Twitgoo – compartir sus imágenes en Twitter
  • SnapTweet : envíe sus fotos a Flickr Twitter
  • 2Tweet , Tweet varias fotos y vídeos
  • Zannel – compartir instantáneamente sus fotos, videos y textos para Twitter
  • ScreenTweet – ScreenTweet comparte vídeos, imágenes, capturas de pantalla e imágenes en Twitter
  • Greetter – Compartir fotos y vídeos en Twitter.
  • Img.ly – servicio de fotos compartidas para Twitter
  • Instagram – iPhone servicio de fotos compartidas. Ganó app del año de Apple.
  • Tweetphoto – compartir fotos de forma sencilla
  • TweetMojo – Compartir tus vídeos, webcam, fotos, documentos y más en Twitter
  • Twittergram – Enviar tu Flickr pix a Twitter y mostrar a la gente lo que estás haciendo
  • Twitpickr – una forma fácil de cargar sus TwitPic imágenes a Flickr
  • Yfrog – Compartir las imágenes y vídeos en Twitter

12. No molestes con DM (mensajes directos)

Personalmente mi bandeja DM es 90% spam, así que no te molestes en revisarla contastemente. Muchas de las personas no revisan  su bandeja  de entrada  por que  enviar a alguien un mensaje directo es  una terrible forma de  buscar hacer contacto.

Utilice @ menciona destacar una  conversación, o envie un mensaje a la persona por Facebook. Esta manera aumenta la posibilidad de obtener una respuesta es.

13. Analice su progreso

Hay varias herramientas analíticas de twitter que pueden ayudarle a medir los progresos que se están realizando en Twitter.

Al analizar y visualizar su actividad en Twitter puede tener una mejor idea de lo que funciona y lo que no y puede  optimizar sus acciones para crear una red más grande y comprometida.

14. Comprometa a  personas influyentes en su nicho

El mayor directorio twitter wefollow organiza las personas de más a menos seguidores. Puede utilizar esta organización para identificar a las personas en su lugar con el mayor número de feligreses.

Por centrar sus actividades de creación de redes sobre el compromiso con las personas que tienen grandes redes usted se  beneficiará de su alcance y su compromiso y fidelidad hacia usted.

Wefollow le permite agregar su nombre a un máximo de cinco categorías de interés en sus directorios. Por elegir estratégicamente y el conectarse a larga cola términos que tienen los miembros con menos seguidores que usted, usted será visto como una influencia en ese nicho por todos los que los verifiquen esa  categoría del directorio.

 

15. Aproveche Listas de Twitter

Si se incluye a alguien a una lista de Twitter este es por mucho más eficaz para conseguir su atención que de forma individual.

Incluso si se crea una lista simple llamado «gente cool » o algo así, solo el hecho de que usted se tomo el  tomó algunos momentos extra para incluir a alguien en esa lista les muestra que usted los  tiene en su radar.

Los Listado de  personas es también una excelente manera de que lo incluyan en listas también , ya que algunas personas se sienten inclinados a devolver el favor.

Sugerencia adicional

Cuando se da un tweet en equipo  utilizar cotags para identificar quién es el que está haciendo el Tweet. Incluir foto con nombres de las diferentes personas que dan tweet de la cuenta en la página de Twitter antecedentes.

A continuación, utilizar las iniciales para identificar quién está en twitter, por ejemplo, si yo estaba en twitter como parte de un tweet que al final cada tweet con ^GK. La herramienta twitter @cotweet automatiza este proceso.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Deja un comentario